Foto: Dimayor

Deportivo Cali: ¿De qué depende la continuidad de Vuletich?


Agustín Vuletich termina contrato con Deportivo Cali, pero no está definido si eso por eso cambiará de equipo para 2023. ¿Qué dijo el presidente?

Luis Fernando Mena quien, entre otras cosas, fue el encargado de darle la camiseta de Deportivo Cali al argentino en su presentación, respondió en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio). Es que, claro, son varios los casos de jugadores que terminan contrato y cuya situación está todavía por definirse. El final del vínculo no necesariamente quiere decir que se irán. Menos en la situación en la que se encuentra el cuadro verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cómo podría quedarse Agustín Vuletich en Deportivo Cali?

La respuesta con él y los demás nombres de futbolistas que terminan contrato es la misma. Todavía no hay alguien descartado: dependerá de la evaluación que haga Jorge Luis Pinto y el concepto que entregue. Si es que el entrenador decide que necesita a Agustín Vuletich, se le propondrá renovación y quizá exista una negociación para que se haga.

Es algo obvio cuya novedad en este caso está en que está abierta esa posibilidad y no como pasó hace algunos meses cuando se pensaba en su rescisión de contrato. ¡Eso sí pasó! En más de una ocasión Luis Fernando Mena dio declaraciones en medios de comunicación hablando de esa posibilidad. Hoy todo cambió. Con el inicio del proceso de Jorge Luis Pinto, todavía no hay nadie descartado.

Todos tendrán oportunidades de mostrarse en partidos oficiales. Agustín Vuletich ya jugó en los dos primeros. Logró romper su sequía anotadora. Seguramente el DT optará por seguir dándole chances y de lo que decida dependerá que le ofrezcan seguir o no.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente