¡Deportivo Cali es el campeón de la Liga BetPlay Femenina 2021!

Debuta Deportivo Cali en la Libertadores Femenina: hora y TV en vivo


Se acerca el día del tan esperado debut internacional de Deportivo Cali Femenino. El campeón vigente de la Liga BetPlay iniciará su experiencia en la Libertadores jugando ante Alianza Lima.

¿Cuándo y a qué hora juegan Deportivo Cali y Alianza Lima?

El partido entre Deportivo Cali y Alianza Lima de la Fecha 1 en la Libertadores Femenina está programado para disputarse el jueves 4 de noviembre a partir de las 3:30 p.m. (hora en Colombia) en el estadio Manuel Ferreira (Asunción). Es el primero del Grupo C en el que también están Real Tomayapo (Bolivia) y Universidad de Chile.

▶: Dudamel en Deportivo Cali: la idea de juego y “nuestro techo está muy alto”

▶: Teo Gutiérrez y sus 100 goles con equipos del fútbol colombiano

▶: ¡La molestia entre Ángelo Rodríguez y Jhon Vásquez!

¿Por dónde ver en vivo el debut de Deportivo Cali en la Libertadores Femenina?

El encuentro del cuadro verdiblanco y Alianza Lima se podrá ver por la pantalla de Win Sports+ y a través de Win Sports Online (únicamente para sus suscriptores en Colombia).

¿Cuándo empieza la Copa Libertadores Femenina?

Iniciará el miércoles 3 de noviembre. En Colombia habrá transmisión exclusiva de los partidos a través de las pantallas de Win Sports, Win Sports+ y Win Sports Online. La noticia que dio el canal es que allí se verán todos los partidos de Deportivo Cali y Santa Fe, los equipos colombianos que competirán en el torneo.

“En total se transmitirán 16 partidos, 8 de la fase de grupos, los cuartos de final, las semifinales, el juego por el tercer puesto y la final”, comunicó Win Sports.

Día, hora y TV para el debut de Deportivo Cali en la Libertadores Femenina

Deportivo Cali vs. Alianza Lima

Día: Jueves 4 de noviembre de 2021

Hora: 3:30 p.m.

TV: Win Sports+ y Win Sports Online.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente