¿¡Qué hiciste, Germán Mera!?


En una acción en el área y con el balón jugándose en otro lado de la cancha, Germán Mera protagonizó una acción que fue sancionada como penalti en el clásico.

Minuto 52 de un partido que para ese momento ya estaba 1-0. En el PT el local abrió el marcador aprovechando una acción en la que hubo confusión entre el mismo Germán Mera y Jéfferson Díaz. Ahí marcó Adrián Ramos, obligando al cuadro verdiblanco a ir por el empate. Estaba intentándolo en el segundo tiempo, pero rápidamente recibió otro golpe con esa jugada del capitán de Deportivo Cali. ¿¡Qué hizo!?

El penalti que le cobraron a Deportivo Cali

Germán Mera salió al costado izquierdo a marcar a Cristian Barrios y cuando ya el balón no estaba jugándose ahí, siguió pegado a él. Estuvo abrazándolo desde fuera del área. Dentro también y cuando quiso zafarse, lo habría agredido. Fue lo que entendió el juez de línea, avisándole al árbitro Wilmar Roldán. ¡Penalti! No hubo necesidad de ver la acción en pantalla. El capitán fue amonestado, el penalti sancionado y hubo gol del cuadro escarlata a través de Adrián Ramos nuevamente.

¿Por qué Luis Haquín no estuvo en el clásico?

El zaguero boliviano que llegó a Deportivo Cali como fichaje para el semestre está convocado a la Selección de Bolivia que empezó las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 enfrentando a Brasil (suplente). Ahora tiene compromiso ante Argentina.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente