Jarlan Barrera llegó a Deportivo Cali firmando contrato por un año. Pasaron 6 meses y surgió una versión que rápidamente tuvo respuesta pública.
Está basada en una deuda que se tiene con él e intereses de otros equipos por tenerlo. Luego del semestre de inactividad oficial, el samario volvió a jugar en la Liga BetPlay. Disputó el semestre con Deportivo Cali, demostrando estar en forma para el alto rendimiento. A partir de ahí, algunos intereses por tenerlo y también el deseo, claro, del cuadro verdiblanco de mantenerlo en su proyecto. Tiene contrato hasta fin de año.
¿Cuál es la situación con Jarlan Barrera?
Se lo consultaron a Humberto Arias Jr., uno de los vocales del Comité Ejecutivo, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio: “Estuve hablando con Jarlan Barrera y ni siquiera tocamos ese tema (una posible salida). Sí, se le adeudan unos dineros de la firma del contrato, que se le van a pagar. Sí hay una deuda, pero el jugador está cómodo acá. He hablado personalmente con él. Lo que pasa es que el trabajo de su empresario es cobrar”.
“Yo estuve hablando con Jarlan Barrera y ni siquiera estuvimos tocando ese tema de que se quiera ir, se le deben unos dineros de la firma del contrato pero se le van a pagar. Si hay una deuda pero el jugador esta cómodo acá, yo he hablado personalmente con él” @HumbertoAJR1,… pic.twitter.com/mpCYaBxkms
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) May 31, 2024
Jarlan Barrera en Deportivo Cali
Llegó como fichaje a finales de 2023, con el objetivo de realizar una exhaustiva pretemporada y ponerse a punto desde lo físico tras un semestre sin actividad profesional. Lo hizo. Fue inscrito por el equipo en la ventana de jugadores libres y terminó disputando 14 compromisos en el semestre. Fue 6 veces titular. Disputó 578 minutos e hizo una asistencia.