Aldair Gutiérrez, el patadón a Rubio España y el reproche de Alberto Suárez


Durísima jugada protagonizó Aldair Gutiérrez en el PT ante Envigado. ¡Al borde de la expulsión! Alberto Suárez terminó recriminándolo.

Se dio a los 10 minutos del compromiso en el estadio verdiblanco. Para ese momento ya el local estaba ganando. Abrió el marcador antes de los 3 con un tanto del paraguayo Gustavo Ramírez. Y en el afán de ir por un rápido empate, Envigado buscó hacer daño por el costado defensivo derecho del local con la posición de Rubio España. En uno de sus intentos, llegó un patadón de Aldair Gutiérrez. ¡Reclamaron la expulsión!

¿Por qué no fue roja para Aldair Gutiérrez?

Es lo que se preguntan en la delegación de Envigado FC. El DT Alberto Suárez y compañía estuvieron pidiéndoselo al árbitro Luis Matorel, quien decidió amonestarlo únicamente. En el VAR estuvieron de acuerdo. No hubo llamado para la revisión, más allá del golpe. Fue una entrada violenta del jugador de Deportivo Cali con su pierna derecha sobre la del rival. ¡Le dejó marcados los tacos!

Y como siguió en la cancha, jugando muy cerca del sector en el que está ubicado el banquillo de Envigado, en una de las acciones de Rubio España por allí, el DT Alberto Suárez aprovechó para acercarse y gritarle algunas cosas al futbolista local quien decidió alejarse de allí para evitar cualquier polémica.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente