FOTO: @cdtolima

El primer gol en la final de la Liga BetPlay: ¡Ánderson Plata!


Sorpresota en el Atanasio Girardot sobre los 22 minutos. Deportes Tolima pegó primero a través de una llamativa intervención de Ánderson Plata.

El atacante puso el 0-1 en una jugada de tiro de esquina. Balón que tomó Daniel Cataño para cobrar con pierna derecha. Lo hizo enviando el balón al área a media altura. Allí Jonathan Marulanda intentó tener contacto con él, lo dejó pasar engañando a un zaguero y en la parte posterior apareció Plata para definir estando solo frente a Kevin Mier. ¿Con qué le pegó? Pareció ser un golpe con el muslo el que lo llevó al 0-1.

Sexto gol para él en el semestre de la Liga BetPlay y otro importante en el Atanasio en el que, por cuadrangulares, le marcó al DIM en cruce clave. En total son 11 los tantos de Ánderson Plata en el año. Tiene 4 en Libertadores y uno en Copa BetPlay.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente