Yerry Mina contó la razón por la que dejó de ser hincha del Deportivo Cali

Yerry Mina contó la razón por la que dejó de ser hincha del Deportivo Cali


Este martes, Yerry Mina compartió con James Rodríguez una entretenida charla a través de la cuenta de Twitch del 10 de la Selección Colombia.

En este espacio hablaron sobre el futuro de James en el Everton y, la relación con Rafael Benítez y la Selección Colombia. Además, Mina comentó de cuál equipo del fútbol colombiano es hincha.

+ James Rodríguez, inconforme con el resultado de Colombia en los Juegos Olímpicos

+ James Rodríguez no descartó quedarse en el Everton esta temporada

“Era hincha del Deportivo Cali porque cuando estaba pequeño fui a probar allá y ni siquiera me vieron. Me dejaron por allá tirado”. James tomó la palabra y dijo: ” Ve, Cali, mirá lo que se perdieron. De esta Mina de Oro”.

Mina siguió argumentando porqué ya no es del Cali. “Yo me acuerdo que ni me vieron. A los tres días me dijeron muchas gracias, y después fui a entrenar a América y allá sí me dejaron”. De inmediato el mediocampista del Everton le preguntó “¿entonces eres hincha del América?”, Yerry respondió: “Yo le hago fuerza a los equipos del valle” (entre risas).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente