Yaser Asprilla, ¿de la Selección Colombia a Deportivo Cali?


Figura con Envigado, ya fichado por Watford FC y ahora con la oportunidad de ser cedido. ¿Será a Deportivo Cali? Esta es la versión con Yaser Asprilla

Empezó a decirse en el día en que hace parte de la Selección Colombia para el partido amistoso ante Honduras. Allí el mediocampista de 18 años que lleva un par de temporadas como profesional en Envigado FC y cuyos derechos federativos ya fueron adquiridos por Watford FC arranca en la suplencia. Será su debut con la camiseta Tricolor, en un momento en el que se decide su futuro.

¿Qué va a pasar con Yaser Asprilla?

El futbolista ya es hombre del registro de Watford FC, pero tal cual suele hacerlo dicho equipo (lo hizo con el Cucho Hernández), empezará a cederlo antes de su llegada definitiva al plantel principal del cuadro inglés. En este caso y según las primeras versiones al respecto, el objetivo es cederlo a un elenco colombiano que le permita tener participación internacional. Y el que aparece como primera opción es Deportivo Cali.

El vigente campeón del fútbol colombiano está instalado en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El otro que ya está es Deportes Tolima, pero ya ha hecho varios fichajes para su plantel y por eso la opción con Yaser Asprilla no es su Plan A. En el cuadro verdiblanco tendría un lugar. Es lo que ha empezado a trascender en versiones periodísticas. Lo dijo Javier Hernández Bonnet en la transmisión del partido de la Selección Colombia (Gol Caracol) y también se informó en Saque Largo (Win Sports).

“Deportivo Cali quiere mostrarlo en Libertadores y aprovechar estos 6 meses”, dijo Eduardo Luis López respecto a la versión que le dio Alexis Rodríguez. Por ahora surge como posibilidad y es algo que debe definirse en los próximos días. Yaser Asprilla, mientras tanto, espera la confirmación haciendo parte de la Selección Colombia en la que ha dejado gratísimas impresiones.

La versión sobre Yaser Asprilla y Deportivo Cali

Yaser Asprilla con la Selección Colombia

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente