FOTO: liderendeportes.com

“Ya hay números acordados entre Kevin Viveros y Deportivo Cali. Falta…”


Uno de los nombres apuntados por Deportivo Cali para ser fichaje es el del goleador Kevin Viveros. Así lo confirmó su representante.

Es el caso de Juan David Hernández Sarria. Él, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio, confirmó esa intención que tiene el cuadro verdiblanco. Es un negocio planteado hace algunos días, con avances significativos. Efectivamente el cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto quiere contar con el atacante goleador de la liga venezolana 2022 y las gestiones para eso están avanzadas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La confirmación del representante de Kevin Viveros

“Ya hay números acordados entre Kevin Viveros y Deportivo Cali. Faltan algunos detalles entre Carabobo y Deportivo Cali”, confirmó Hernández Sarria respecto al delantero de 22 años con contrato vigente en el elenco venezolano hasta diciembre de 2023. Lleva un año en el club. Le resta otro. Para salir se requiere una negociación y eso es lo que se está llevando a cabo. Ahí está el último escollo a superar para confirmar la contratación que pretenden en el elenco caleño.

Kevin Viveros viene de ser goleador de la liga venezolana con 21 goles. Ha despertado el interés de varios clubes en Sudamérica, la MLS y Europa. Es un jugador que maneja unas cifras no muy altas pero sí teniendo en cuenta su recorrido goleador del año”, agregó el representante respecto a lo que se negocia para su llegada a Deportivo Cali.

Y concluyó: “El día de mañana (martes) hablaríamos con Deportivo Cali nuevamente para definir el tema entre clubes que es lo falta para definirse. Esperamos tener todo listo a final de semana. Entre nosotros y el club ya está todo OK. Kevin quiere ir a jugar al Cali. Faltan detalles entre clubes”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente