Volvió a pasar con Carachito: de querer volver al Cali, sin cobrar, a este fichaje


Desde hace ya un par de años, Carachito ha manifestado su deseo de volver a Deportivo Cali y estar dispuesto a no cobrar. Por ahora no será. Ya firmó con otro equipo.

Empezando el pasado mes de agosto, Juan Guillermo Domínguez (35 años) fue tendencia entre la afición verdiblanca. Luego de la caída ante Envigado (0-3), se contactó con Germán Mera. Ese día en el que a través de redes sociales una vez más habló del deseo de volver así sea gratis, quiso darle una voz de aliento y luego, en medios de comunicación ratificó el deseo de volver a jugar en el equipo.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Carachito Domínguez de un regreso a Deportivo Cali

Hablando para el VBAR (Caracol Radio) se refirió al momento del equipo (último en la Liga BetPlay en ese momento). “Yo lo había manifestado tiempo atrás que quería estar en mi equipo y que quería jugar. Se lo había dicho al presidente Caicedo, que quería volver y vestirme de verdiblanco, más viendo ahora la situación en la que está el equipo y el agradecimiento que tengo con el equipo desde niño. Sería genial vestir la camiseta ahora. No me interesa si me van a pagar o no porque soy hincha, estoy activo y estoy en buen nivel. Me gustaría mucho tener la posibilidad y más con Mayer, con Chusco (Sierra), el profe Nunes, que tuve la oportunidad de trabajar con él cuando estuve con Cheché. Si se da la oportunidad, sería genial para mí y aportar mi granito de arena”.

Ahí quedó el tema. Nuevamente sus palabras fueron ignoradas en el club. No tendrá esa posibilidad para el 2023. Su carrera ha tomado un nuevo rumbo. Terminó el vínculo con Boca Juniors de Cali y seguirá jugando en el Torneo BetPlay. Ahora es futbolista de Llaneros. Jugará con Jersson González como DT.

Undécimo equipo en la carrera de Juan Guillermo Domínguez

Llaneros será el tercero con el que juegue en la categoría de ascenso y el octavo en el Fútbol Profesional Colombiano. En el exterior hizo parte de Estudiantes LP y Newells Old Boys (Argentina) y Colo Colo (Chile). En Colombia fue futbolista de Deportivo Cali, Real Cartagena, Millonarios, Junior, Alianza Petrolera, Cortuluá y Boca Juniors.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente