¿Vienen por Teo Gutiérrez? Se habla de esta opción internacional


Abierto el mercado de fichajes, vuelve a hablarse de Teo Gutiérrez y opciones fuera de Deportivo Cali. ¿¡Qué tal esta!?

Es habitual que suceda. Teófilo es un jugador internacional que suele llamar la atención. A los 37 años sigue pasando. Aunque tiene contrato vigente en Deportivo Cali, otros equipos siguen buscándolo. En Colombia siempre se habla de Junior. De hecho está pasando de nuevo. Recientemente su nombre fue consultado al DT Arturo Reyes y no negó querer contar con él de nuevo. Eso sí, de ahí a que exista una negociación, no. No por ahora.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Cuál es el equipo del exterior que quiere a Teo Gutiérrez?

Es versión que ha dado el periodista Guillermo Arango en el programa Planeta Fútbol (Antena 2). Según él, hay interés de Belgrano de Córdoba por lograr el regreso de Teófilo al fútbol argentino. Allí hizo parte de Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central. Lo buscarían de un quinto equipo como líder de un nuevo proyecto.

Belgrano es una escuadra cordobesa que ascendió recientemente. Tiene como DT a Guillermo Farré y un plantel sin futbolistas extranjeros por el momento. Estarían pretendiendo que Teo Gutiérrez se sume. Al menos es la intención. Harían un intento y para eso tendrían que negociar con Deportivo Cali. Es un jugador con vínculo vigente en el cuadro verdiblanco.

Teófilo Gutiérrez es el capitán del plantel. Hizo parte del título de la décima estrella. Ya cumplió año y medio en el club. Le queda contrato por 12 meses. ¿Lo cumplirá? Este tipo de opciones surgidas y, sobre todo, la situación económica del club con deudas al plantel, siempre dejan la duda. Belgrano aguarda y seguramente aparecerá con una oferta.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente