Foto: @topathletemanagement (Instagram)

Video: lo mejor de Kevin Salazar, el nuevo fichaje del Cali


¡Para ir conociéndolo! Con unas imágenes en sus canales oficiales, Deportivo Cali compartió varias de las características que ofrece Kevin Salazar.

Él es un futbolista que en noviembre cumplirá 25 años y que ha desarrollado toda su carrera profesional en la B. Es caleño y tiene paso por la Escuela Sarmiento Lora. El 2021 lo terminó jugando junto a Jimmy Congo en el mediocampo de Bogotá FC. Será una dupla que ahora puede retomarse en el cuadro verdiblanco. Esa es parte de la idea para el 2022-2. Es una apuesta.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

El video de Kevin Salazar que compartió Deportivo Cali

Al ser un jugador sin recorrido en la A y un muy buen suceso en el ascenso, para su presentación Deportivo Cali eligió compartir algunas imágenes suyas de esos partidos en el Torneo BetPlay. Muestra las características que tendrá el equipo con él en cancha. Precisión en los pases largos, remate de media distancia, llegada al área, fortaleza en la recuperación y en el hombre a hombre, anticipo, en fin. Vean y disfruten.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente