Video: ¡El robo que sufrió José Caldera en Cali!


Horas previas al inicio de la concentración de Deportivo Cali para el juego ante Atlético Bucaramanga, José Caldera vivió este susto.

Según los reportes en redes sociales y medios de comunicación, tanto él como Luis Daniel Ferreira (jugador de Orsomarso) fueron atracados mientras almorzaban. Sucedió en un restaurante del barrio Capri (sur de la ciudad). Estaban juntos compartiendo una mesa cuando entraron dos sujetos directamente a buscarlos y atracarlos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El video del robo a José Caldera y Luis Daniel Ferreira

La imagen captada en una de las cámaras del restaurante muestra la imagen. Se ve el momento en el que dos hombres ingresan al lugar. Sacan armas de fuego, apuntan hacia los deportistas y empiezan a despojarlos de sus pertenencias. Terminan llevándose, entre otras cosas, teléfonos celulares y dinero. Ninguno de ellos opuso resistencia. Resultaron ilesos.

El secretario de seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, aseguró a Noticias Caracol que “hay una fuente humana, hay videos y ya hay identificación de las personas. Rápidamente vamos a dar captura a estos delincuentes”.

José Caldera en Deportivo Cali

Luego del infortunado suceso, José Caldera entró en la convocatoria del DT Máyer Candelo al juego ante Atlético Bucaramanga que jugará Deportivo Cali en su estadio este domingo. Es válido por la Fecha 11 de la Liga BetPlay II-2022. En caso de jugar, será su cuarto partido en la competencia. No ha estado en más porque una lesión de rodilla, sufrida en un entrenamiento, se lo impidió.

Por ahora, con Máyer como DT, José Caldera jugó 12 minutos ante Deportes Tolima, 90 contra Deportivo Pereira y 90 contra Independiente Medellín. Suma 24 presencias en el 2022 entre la Liga, la Copa y la Libertadores.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente