Valenciano: “Teo le va a pegar un baile él solo a Junior”


Así de claro lo tiene Iván René Valenciano sobre Teo Gutiérrez y su visita a Junior con Deportivo Cali.

Ellos dos son los máximos goleadores en la historia de Junior. Hoy en día Teófilo hace parte del plantel verdiblanco. E Iván René, que en su momento también jugó con el Cali, funge de panelista en programas deportivos. Ahí habló de lo que puede pasar en el duelo entre los dos equipos por la Fecha 2 de los cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay II 2021.

▶: El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Lo que dijo Iván René Valenciano de Teo Gutiérrez

Sucedió en el programa F90 de ESPN. Allí respondió a la pregunta que le hizo Pacho Vélez respecto a lo que podría pasar entre Junior y Deportivo Cali en el Metropolitano con la presencia de Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio como futbolista rival del cuadro local en el que es ídolo.

“Toda la presión se la va a echar él, Teo le va a pegar un baile él solo a Junior”, dijo el Bombardero. Contundente. Además agregó: Deportivo Cali tiene a Preciado que es un goleador y aparece en el momento en que lo necesitas”. Dos virtudes que le ve el exjugador al cuadro verdiblanco de cara al duelo que puede empezar a definir el camino de los dos equipos en la Liga.

El video del momento en el que Valenciano dijo lo que pasaría con Teo en el Metropolitano (ESPN)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente