FOTO: @f.l.u1.999 (Instagram)

¡Una más de hinchas del Cali con la bandera de Racing!


Pasó un mes y sigue el tema de hinchas del Cali con la bandera de Racing. ¡Así apareció! Un capítulo más en esta historia rodeada de violencia.

Todo empezó con el partido que Deportivo Cali debía disputar con Boca Juniors en Argentina por la Libertadores. Algunos de sus seguidores se hicieron presentes en Buenos Aires y habrían robado la bandera “Burzaco” de la hinchada de Racing. A partir de ahí empezaron una serie de sucesos violentos. Y cuando se suponía que ya era tema pasado, la apuesta aumenta con la nueva publicación.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

La historia de la bandera de Racing e hinchas de Deportivo Cali

Hinchas de Racing que serían los dueños de la bandera, reaccionaron violentamente al video que apareció en redes sociales. Algunas personas con camisetas de Deportivo Cali se ufanaban de lo realizado y los desafiaban. Hubo enfrentamientos. El más grave se dio en la estación Gerli. Hubo 6 heridos por cortes y pánico por el ataque de los argentinos.

Horas después, en el banderazo que iba a protagonizar la hinchada de Deportivo Cali en el Obelisco, la Policía detuvo a ocho hinchas. Efectivos de seguridad les quitaron algunos objetos. Fueron 50 los detenidos. Y hasta ahora se creía que en ese momento se había recuperado la bandera, pero parece no ser así.

La nueva publicación de la bandera “Burzaco” de Racing

Un posteo en Instagram confirmaría que el trapo continúa en poder de hinchas de Deportivo Cali, ahora ya teniéndola en Colombia: “BARRA BRAVA CALI 1912 – FRENTE RADICAL U92”, escribieron en la publicación y posaron orgullosos con ella.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente