Todo listo entre Deportivo Cali y Rafael Dudamel

Todo listo entre Deportivo Cali y Rafael Dudamel


Era el candidato con mayor fuerza entre la directiva de Deportivo Cali y se logró el acuerdo. Extraoficialmente ya empieza a informarse a nivel de prensa que hay arreglo total para que Rafael Dudamel tome el lugar que el día anterior dejó Alfredo Arias.

Durante el martes hubo reuniones importantes que definieron todo en favor de su contratación. Era el Plan A. Se tomó más tiempo de lo pensado por una situación contractual que va atada al año electoral que vive Deportivo Cali. Eso fue lo que se arregló este martes y cuyos detalles se darían a conocer en breve.

▶: Deportivo Cali: respuesta a Pacho Vélez y “la quiebra” del club

▶: Los 62 partidos que dirigió Alfredo Arias

▶: Pacho Vélez y su versión del déficit de Deportivo Cali

Lo que se dice a nivel de medios de comunicación y periodistas es que hubo acuerdo con los directivos y este miércoles será presentado. Rafael Dudamel es el nuevo DT de Deportivo Cali. En principio firmará contrato hasta junio de 2022 y con posibilidad de una extensión de 6 meses.

Será, entonces, el regreso del venezolano a una institución en la que estuvo entre 1998 y 2001. En ese momento Rafael Dudamel fue el arquero del Deportivo Cali campeón de 1998 y el de la final de la Copa Libertadores 1999. Vuelve tras 20 años en otro rol. Tomará un equipo que pelea en Liga y Copa. ¡Y debutaría en el clásico del próximo fin de semana!

Versiones periodísticas sobre el arreglo entre Deportivo Cali y Rafael Dudamel

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente