Todas las expulsiones en Deportivo Cali durante el 2022-2


Una de las situaciones que han aquejado a Deportivo Cali en el ciclo con Máyer como DT han sido las tarjetas rojas. ¡También le pasó en el clásico! Ya son 5 en 9 partidos.

Son más las veces que jugó y terminó con alguien expulsado que las que no. Eso ha hecho que varios partidos tengan una dificultad extra pues, además, 3 de esas expulsiones se dieron durante los primeros tiempos. En el clásico contra América volvió a pasar. Ahora fue Kevin Salazar el que abandonó la cancha antes de tiempo, dejando al equipo con 10 para la disputa de al menos 60 minutos más.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las 5 expulsiones en Deportivo Cali durante el semestre

Llegó la quinta en 10 fechas. ¡Qué problema tiene el equipo en ese ítem! Para este clásico en el Pascual, por ejemplo, no pudo contar con su capitán, Teófilo Gutiérrez, precisamente por eso. Salió expulsado en la jornada anterior. En definitiva, las tarjetas rojas para el equipo se han dado de la siguiente manera:

– Teo Gutiérrez contra Deportes Tolima (minuto 40).

– Kevin Velasco contra el DIM (final del partido).

– Kevin Moreno contra Envigado (minuto 73).

– Teo Gutiérrez contra Unión Magdalena (minuto 32).

– Kevin Salazar contra América (minuto 30).

La expulsión de Kevin Salazar en el clásico (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente