Sorprendente 11 de Cali ante Alianza Petrolera: sin Teo, Velasco ni Burdisso


Deportivo Cali jugará en su estadio por la Fecha 8 de la Liga BetPlay I-2022. Va por su segundo triunfo del año y la salida del fondo de la tabla. ¡Así formará hoy!

A este juego llega tras perder en Pasto. Allá acumuló su tercera caída consecutiva y la sexta en 7 jornadas de la Liga. Está último en las posiciones. Solo sumó 3 puntos. Ahora depende de un puntaje casi perfecto para pasar de ronda. En casa tiene la oportunidad de volver a sumar. Lo intentará frente a la escuadra de Alianza Petrolera que está metida en el grupo de los 8. El equipo que dirige Hubert Bodhert suma 10 puntos.

▶: ¿A dónde se fueron los campeones que ya no están en Deportivo Cali?

▶: ¡Pasó con Dudamel en rueda de prensa en Pasto! 2 minutos y retirada

▶: Teo responde al momento de Deportivo Cali liderando una campaña

El único partido que ganó Deportivo Cali en 2022 lo jugó en su estadio. Fue ante Deportivo Pereira (1-0, gol de Sebastián Leyton). Sus otros resultados como local son 2 derrotas (Deportes Tolima y Millonarios).

Ficha técnica del partido Deportivo Cali vs. Alianza Petrolera:

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Jorge Marsiglia, José Caldera, Christian Mafla; Andrés Balanta, Sebastián Leyton, Michael Ortega; Hárold Santiago Mosquera, Jhon Vásquez y Yony González.

DT. Rafael Dudamel.

Suplentes: Humberto Acevedo, Guillermo Burdisso, Carlos Robles, Kevin Velasco, Duván Mina, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Luciano Ospina, Jéider Riquett, Leonardo Saldaña; Freddy Flórez, Juan Mancilla, Kevin Londoño; Estéfano Arango y Brayan Fernández.

DT. Hubert Bodhert.

Árbitro: Éder Vergara, Córdoba.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente