¿Sobrepeso de Teo Gutierrez?: Mayer Candelo fue honesto y habló del tema
Foto: Dimayor

Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel


El delantero barranquillero se mostró muy frustrado luego de lo que pasó en el primer partido dirigido por Rafael Dudamel en Deportivo Cali.

Este sábado, el técnico Rafael Dudamel tiene un complicado reto en su estreno como timonel del Deportivo Cali, pues se juega un clásico vallecaucano ante América de Cali. Puso a todas sus figuras para este compromiso, incluyendo a Teófilo Gutierrez, quien ya vivió su primer disgusto con este entrenador.

Emerson Batalla se estrenó con América en pleno clásico

Sobre el minuto 23 del partido, el árbitro Wilmar Roldán pitó un penal a favor del cuadro verdiblanco tras una falta sobre Ángelo Rodríguez. Aunque Teo había tomado la pelota para el cobro, desde el banquillo llegó la orden de que el mismo Rodríguez se encargara de patear, a lo que Gutiérrez entregó el balón muy enojado.

Ángelo desaprovechó su oportunidad y mandó el tiro por fuera. Teófilo tenía la confianza para tomar este penal, pero la decisión de Dudamel no lo dejó hacerse cargo y con esto se creó el primer conflicto entre técnico y el jugador más valorado del vestuario.

En video, el mal cobro de Ángelo Rodríguez

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente