FOTO: @Sharknews03

Teo Gutiérrez y el partido aficionado que jugó con la camiseta de Deportivo Cali


Parte de las vacaciones de Teo Gutiérrez en Barranquilla incluyen su presencia jugando con su equipo, Teogol.

Lo hizo este fin de semana. Un par de días antes del regreso a territorio caleño para retomar trabajos en Deportivo Cali, estuvo disputando un partido más del certamen aficionado que suele jugarse en su tierra natal a final de año. Hoy se dio el lujo de hacer parte de su equipo, jugando en una cancha llena de arena y dejando lujos que fueron compartidos en redes sociales.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez jugando con Teogol en Barranquilla

Así lo reportó SharkNews a través de su cuenta en Twitter: “En la Copa Campeón de Campeones del fútbol aficionado de Barranquilla que se disputó en la cancha Leonardo Orozco del barrio Simón Bolívar, el equipo Teogol quien contó en cancha con Teófilo Gutiérrez cayó 2-1 ante el Inter”.

En este caso el equipo en el que jugó Teo Gutiérrez tuvo una particularidad: ¡Jugó con la camiseta negra de Deportivo Cali 2022! Eso sí, tapando buena parte de los distintivos del cuadro verdiblanco (marcas, logos de patrocinadores, etc.). Luego de eso lo que viene para el futbolista es el regreso a Cali. El equipo está citado a pretemporada bajo el mando de Jorge Luis Pinto desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre.

Teo Gutiérrez en Barranquilla con el equipo Teogol

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente