Teo Gutiérrez volvió con gol y su festejo… ¡Abrazo con Máyer Candelo!


Sí jugó aunque no apareció en la lista de convocados de Deportivo Cali. Teo Gutiérrez fue titular y marcó el 2-0 a los 35 minutos. Fue a celebrarlo con el DT.

Todo un mensaje. Después de lo mucho que se ha rumoreado de la situación entre él y Máyer Candelo, el capitán de Deportivo Cali eligió ir hasta el banquillo para darle un abrazo. ¡Respaldo total! Sobran las palabras y se demuestra en la cancha. Acá lo hizo. Anotó después de casi 5 meses en la Liga (no lo hacía desde el clásico que sirvió como homenaje a Freddy Rincón) y lo hizo para ampliar una ventaja clave en el PT ante Deportivo Pasto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Primer gol para Teo Gutiérrez en el semestre y número 12 con Deportivo Cali

Anotarle a Deportivo Pasto le sirvió a Teófilo para cortar una extensa racha sin tantos. Iban 14 juegos. En ese tiempo logró 3 asistencias. Estaba pendiente de regresar al gol. Ahora pudo tras una asistencia de Carlos Lucumí, vulnerando la resistencia del arquero Diego Martínez.

De esa forma, Teo Gutiérrez llegó a su primer gol en la Liga BetPlay II-2022. Fue su tercero en el año y el número 12 con Deportivo Cali. Tiene 9 en juegos de Liga y 3 en Copa. Son 55 los compromisos que disputó.

Así jugó Deportivo Cali ante el Pasto

Miguel Sánchez; Juan José Mina (Aldair Gutiérrez), Germán Mera, José Caldera, Adrián Palacios; Fabry Castro, Enrique Camargo, Kevin Velasco, Daniel Luna (Óscar Segura); Teo Gutiérrez y Carlos Lucumí (Yony González).

La última vez de Deportivo Cali recibiendo a Deportivo Pasto

Se dio en marzo de 2021. Al cuadro verdiblanco lo dirigía Alfredo Arias y al visitante, Diego Corredor. Terminó 1-1 con goles de Marco Pérez (penalti) y Almir Soto. El cuadro pastuso empezó ganándolo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente