Teo Gutiérrez, lo que dijo de Osorio y de la “otra final” del Cali ante América
FOTO: DIMAYOR

Teo Gutiérrez: “Nunca me he ido a la B, ni me voy a ir”


La ausencia de resultados positivos en Deportivo Cali (penúltimo en 2022-1 y último en 2022-2) ha hecho que algunos hablen de un posible descenso. ¡Así les responde Teo Gutiérrez!

Fuerte, como lo caracteriza. Ese tema le molesta mucho. Lo dejó saber en la entrevista que tuvo este 22 de agosto en el VBAR (Caracol Radio), respondiendo a preguntas de los periodistas Diego Rueda y Juan Felipe Cadavid. Según su respuesta, no se refirió a hinchas de Deportivo Cali o América (así se lo consultó el segundo de ellos). Sus palabras van para “algunos bobitos que hablan por un micrófono”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Teo sobre el momento de Deportivo Cali y lo que le dicen de irse a la B

– Sobre el momento de Deportivo Cali en las tablas de posiciones: “Es la vida. Hay que afrontarla así. Es el fútbol. Eso sí, lo único que tengo claro es que nunca me he ido a la B, ni me voy a ir. Eso sí, lo digo acá y se lo digo al que sea porque tengo criterio en eso y trabajo para ser el mejor”.

– “Es una situación difícil que está pasando el club, pero le digo al hincha que disfrute, que crea, que sea feliz. Este es un momento para sacar la bandera e ir al estadio a apoyarnos y disfrutar. Ya el otro día se vio la mano del entrenador. 4 goles de visitante. Obviamente tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero creo que es un equipo con muchos jugadores jóvenes. Eso le da tranquilidad a uno porque los jugadores están creciendo y aprendiendo”.

– “Nos quedan muchos partidos de local. Creo que tenemos 2 aplazados en casa. Ahí tenemos que marcar la diferencia. Ojalá podamos marcar ese camino”.

– “Lo de la B lo digo porque hay algunos bobitos que hablan por un micrófono y mencionan la B. no saben ni lo que hablan. Nunca han pateado una pelota. El viajado es para el que sea y para el que lo hable, porque no tienen criterio para decir eso. No saben cuándo un equipo se va a la B o no sé si es políticamente que lo dicen. Ni me interesa”.

– “Lo único que sé es que Deportivo Cali está para grandes cosas. Tenemos que sacar esto a flote y lo vamos a sacar con ayuda de Dios, el trabajo del profe y de nosotros los jugadores”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente