Teo Gutiérrez, lo que le pasó en el clásico y sus amigos del América

Teo Gutiérrez, lo que le pasó en el clásico y sus amigos del América


Hablando en un Instagram Live cal que lo invitó el actor Jorge Enrique Abello, Teo Gutiérrez contó detalles de lo que le pasa con la hinchada de América de Cali. Lo dijo después del clásico del que salió siendo insultado por varios de ellos.

Al final de ese juego válido por la Copa BetPlay se dio tal escena. El compromiso de los cuartos de final que se disputó en el Pascual Guerrero terminó 2-2. Teo Gutiérrez hizo un gol y cuando salió, pasó por un sector plagado de hinchas de América de Cali que lo insultaron. Él respondió haciendo tocando el escudo de Deportivo Cali. Siguió su camino mientras la policía lo resguardaba.

▶: Dudamel responde: clásico con América, Alfredo Arias y Reinaldo Rueda

▶: ¿Cuándo puede volver Hárold Preciado?

▶: Deportivo Cali y Dudamel: comunicado oficial, contrato y cuerpo técnico

Teniendo en cuenta ese momento, lo mencionó en una pregunta de la charla con Abello. Allí también estuvieron el comediante Iván Marín y el periodista Yamid Amat Serna. Este último fue quien le consultó por las hinchadas con las que mejor se ha sentido y las que peor lo han tratado. Así respondió Teo Gutiérrez:

“La hinchada de la que más he sentido su amor ha sido Junior y River por lo que gané y el amor a la camiseta. Yo me identifico con esas camisetas. Y la hinchada que me ha puteado más ha sido la de Boca. Y ahora la de América en el Pascual. Es un entorno muy difícil al que ir preparado psicológicamente y físicamente para poder llevarlo a cabo a lo que uno quiere. A veces sale, a veces no, pero lo disfruto al máximo. Me preparo para eso”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “A los compañeros les digo que los clásicos se disfrutan y más con equipos grandes. En este momento estoy en un equipo en el que hay clásico a morir. Tengo amigos del América. Apostamos, jodemos y nos mandamos mensajes, pero creo que es algo lindo que da el fútbol. Transmite una energía y alegría pasional muy bonita. En este momento hay que disfrutarlo. El entorno de las cancha me he quedado de experiencia. Lo disfruto al máximo. Cuando estoy solo con mi hijo vemos las cosas que nos han pasado y lo disfrutamos”.

Teo Gutiérrez en la charla con Jorge Enrique Abello (Instagram)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Enrique Abello (@jeabello)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente