FOTO: DIMAYOR

Teo Gutiérrez: la relación con Máyer y “tiene cosas interesantes”


Por primera vez, al aire, Teo Gutiérrez habló de Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali. Mucho se dijo respecto a ellos por la situación que se dio en un entrenamiento.

Recordemos: luego de la expulsión de Teófilo en el debut de la Liga BetPlay y de terminar la suspensión que le dieron, no fue convocado por Máyer Candelo al partido ante Envigado. La decisión llamó la atención. Luego se supo que tuvo que ver con la ausencia del capitán en un entrenamiento. Al respecto, el DT dijo públicamente: “Teo no me cumplió”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Teo Gutiérrez de Máyer Candelo

En todo ese tiempo, el futbolista optó por el silencio en medios de comunicación. Al siguiente partido ya estuvo convocado. Luego volvió a ser titular. En ese contexto sí optó por dar entrevistas. Atendió una en el VBAR (Caracol Radio) en la que le consultaron por su relación con el actual DT, quien también es referente para la afición del cuadro verdiblanco.

“Es una relación como siempre, como con todos los entrenadores. La verdad que siempre me la llevo bien con todos. Fue un tema particular de los dos, lo entendimos y creo que es una enseñanza”, fue lo primero que dijo Teo Gutiérrez. No se refirió puntualmente a lo sucedido, pero lo mencionó. Hubo acuerdo entre las partes. De ahí que esté de nuevo en consideración. Ya jugó un par de compromisos. Salió golpeado del último y está a la expectativa de saber si puede estar en el próximo o no.

Mientras espera, habló más de Máyer Candelo: “El jugador de fútbol no solo patea una pelota. Es lo emocional, lo familiar, muchas cosas que ya después lo va entendiendo uno, el entrenador, los compañeros. Siempre está el profesionalismo, el querer sumar. El líder siempre construye. Él es un entrenador que va paso a paso, por buen camino, hay que ayudarlo. Tiene cosas interesantes. Siempre lo más importante es el equipo, que te lleva a conseguir grandes cosas, con mucho respeto, con entender el momento y manejar las cosas. Él las ha sabido manejar. Estamos bien. El otro día se vio reflejado en el entrenamiento, con alegría, respeto mutuo. Eso nos hace crecer a todos”.

Las palabras de Teo Gutiérrez sobre Máyer Candelo (Caracol Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente