Teo Gutiérrez, José Caldera y las demás bajas para enfrentar a Envigado


Cuarto partido para Deportivo Cali con su nuevo cuerpo técnico y uno más en el que no puede tener a todo el plantel disponible.

Aparecen más bajas. A las ya conocidas, esta vez se suma la de Teo Gutiérrez por decisión técnica y la de José Caldera por lesión. El primero es un jugador que ya pagó la suspensión por la expulsión ante Deportes Tolima, pero se consideró que todavía no está para jugar.  Así nuevamente hay bajas relevantes en los planes del cuadro verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Envigado

Teo Gutiérrez: ya pagó la suspensión de 2 fechas por la expulsión que protagonizó en el partido ante Deportes Tolima. Aun así, el cuerpo técnico considera que no es tiempo para que vuelva. Se mantiene en un plan especial de reacondicionamiento.

José Caldera: venía siendo uno de los zagueros titulares y se lesionó durante el entrenamiento del fin de semana. Públicamente el club no ha dado detalles del alcance de la dolencia. Por ahora lo saca del juego ante Envigado.

Kevin Velasco: terminó expulsado en el juego ante el DIM. Le reclamó airadamente al árbitro Nicolás Gallo por el penalti que pitó y que a la postre sería la jugada del 2-2 definitivo. Su protesta la continuó al final del juego y fue en ese momento en que recibió la tarjeta roja. Recibió 3 fechas de suspensión. Va una.

Guillermo Burdisso: está lesionado. Sufrió un golpe en el duelo ante Deportes Tolima (tiene un trauma en rodilla derecha que ocasionó un edema ósea de la parte del fémur. Es el músculo del muslo y también presenta un trauma meniscal). Está en etapa de recuperación.

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo se mantiene en la situación médica que lo alejó de las canchas hace ya varios meses.

– Juan Esteban Franco. Es un canterano que debutó con Rafael Dudamel al mando y que incluso con el venezolano fue perdiendo terreno. Ahora está lesionado.

Kevin Salazar. Es uno de los fichajes que hizo el equipo para el 2022-2. Estuvo convocado ante el DIM. No jugó y ahora no fue citado.

Juan José Mina y Onel Acosta: son canteranos. El primero venía siendo convocado por Dudamel y todavía no ha tenido chances con Máyer. El segundo fue titular en el primer juego, pero el regreso de Christian Mafla lo ha relegado en las posibilidades.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Envigado

Arqueros: Humberto Acevedo y Miguel Ángel Sánchez.

Defensores: Germán Mera, Kevin Moreno, Aldair Gutiérrez, Adrián Palacios y Christian Mafla.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Carlos Robles, Enrique Camargo, Hárold Santiago Mosquera, Michell Ramos, Óscar Segura, Gian Franco Cabezas y Daniel Luna.

Delanteros: Yony González, Ángelo Rodríguez y Agustín Vuletich.

La probable formación de Deportivo Cali ante Envigado

Humberto Acevedo; Aldair Gutiérrez, Germán Mera, Kevin Moreno, Christian Mafla; Enrique Camargo, Carlos Robles, Daniel Luna; Yony González, Hárold Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente