El equipo que quiere a Teófilo por un año: ¿aceptará el delantero?

Teo Gutiérrez en Barranquilla: sin preguntas sobre el Cali ¿y pistas de su futuro?


¿Ahora qué dijo Teo Gutiérrez? Atendió medios de comunicación y parece tener claro el “regalo de navidad” que espera.

En su natal Barranquilla, las preguntas que le hicieron estuvieron encaminadas en su mayoría al regreso a Junior. Es un futbolista con contrato vigente en Deportivo Cali y parte del cese de actividades en el cuadro verdiblanco. Es por eso que se desplazó a territorio barranquillero. No está claro lo siguiente en su carrera y de ahí sus respuestas cuando le hablan de la posibilidad de volver al cuadro rojiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Teo Gutiérrez y sus respuestas a la prensa en Barranquilla

Atlántico Noticias: ¿Vuelves o no vuelves al Junior?

“Es el sueño de siempre, ojalá Dios permita y que el jefe pueda darle el regalo a Barranquilla”.

– “Siempre está en el pecho la camiseta de Junior. Ojalá pueda armar un buen equipo. Lo está armando muy bien. ha escogido buenos jugadores. Ahora falta lo más importante: armar un equipo (…). Ojalá que Álex y Fuad le puedan dar la alegría a la gente y un regalo de navidad”.

– “La idea es que los jugadores costeños lleguen con la predisposición, trabajen en equipo y le den lo mejor a Junior, a la afición que se lo merece y reconozcan que la directiva hace un gran esfuerzo por traerlos. La camiseta de Junior es muy valiosa, pesa mucho y ojalá consigan grandes objetivos. También hay jugadores del interior que son muy buenos y que saben a lo que vienen. Por eso han dejado una huella en Barranquilla y a la hinchada de Junior”.

– “¿Bacca – Teo? Ojalá se pueda dar. Siempre hemos hablado y existe la relación. Me alegré cuando vino a Junior. No se le pudo dar el título. Ojalá el otro año se le pueda dar el título a Carlos y que pueda darle alegría a los junioristas que lo necesitan”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente