Teo Gutiérrez despeja las dudas: ¡Ojo al mensaje!


Luego del partido de Deportivo Cali ante Millonarios, Teo Gutiérrez hizo una publicación en redes sociales que generó dudas. ¿Era una despedida? Ahora hay otro.

Nuevamente lo publicó en Instagram. Allí, luego del 4-2 en el Campín en el que solo jugó 45 minutos, Teófilo escribió: “En el fútbol queda la historia y la alegría por disfrutar”. El mensaje estaba acompañado de una fotografía del festejo en el título de Deportivo Cali con él junto a Rafael Dudamel y varios de los que ya no están en el club. ¿Quiso decir algo con eso en este momento?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo nuevo de Teo Gutiérrez en redes sociales

A partir de la publicación ya mencionada, atendiendo el contexto que lo tiene lejos de ser protagonista con Máyer Candelo como DT, se especuló con la decisión de irse del club. Algunos lo tomaron por ese lado. Hay que recordar que Teófilo tiene contrato con Deportivo Cali hasta finales de 2023 y que aun así, ha tenido actividad en el mercado de fichajes. Recientemente se le relacionó con Junior y con Peñarol. Eso no avanzó.

Así que Teo Gutiérrez siguió en Deportivo Cali. Lo expulsaron en el debut de la Liga BetPlay, tuvo un par de fechas de suspensión, no fue ni siquiera convocado al partido en el que podía volver y en el siguiente fue suplente. Jugó 45 minutos ante Millonarios. Ahora apareció en redes sociales con este mensaje: “Los campeones nunca se rinden. Fe, determinación y objetivos”.

Teófilo es campeón y no se rinde. Va por más con Deportivo Cali. Es uno de los capitanes que tiene el plantel. En él se basa buena parte de la esperanza para cambiar el momento que tiene al equipo en el último lugar de las posiciones en la Liga BePlay y sin más competencia en lo que resta del año.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente