Teo Gutiérrez: del “estoy seguro que lo va a llamar”, a la convicción de Máyer


Un capítulo más en el triste 2022-2 para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali. Pagó la nueva suspensión, sí, y cuando se esperaba su regreso, está por confirmarse esto con él.

Es decisión del DT, Máyer Candelo. Por su convicción, al partido ante Deportivo Pasto no estaría concentrado. Es una versión periodística que se repite en varias fuentes. Se confirmaría en el momento en el que el club haga pública la lista de citados por el entrenador al compromiso que se jugará el miércoles a puerta cerrada. En ese listado no estaría el capitán, tal cual pasó tras su primera expulsión en la Liga BetPlay II-2022. Pagó la suspensión y en el partido en el que podía volver (Envigado), quedó afuera.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El presidente de Deportivo Cali creía que Teo Gutiérrez estaría ante Deportivo Pasto

Fue algo que dijo en la atención a la prensa luego del Comité Ejecutivo en la noche del lunes. Cuando le preguntaron por el capitán y el juego ante Deportivo Pasto, dijo: “Estoy seguro que lo va a llamar (Máyer a Teo). He hablado mucho con el profe Candelo. Estuve en la casona, almorcé con los jugadores y él dice que el que está es porque viene a jugar y a respetar unas normas”.

En este caso estaría por confirmarse que no es así. La seguridad de Luis Fernando Mena no sería la misma de Máyer Candelo. Ya pasó una vez y estaría repitiendo. A Teo Gutiérrez lo expulsaron dos veces en el semestre y en las dos, luego del par de fechas de suspensión, el DT habría preferido no tenerlo en cuenta. Así que llegada la Fecha 11 del certamen, Teófilo tendrá más ausencias que presencias: jugó 5 partidos y quedó afuera de 6 (contando el de Deportivo Pasto).

La decisión de los directivos de Deportivo Cali con Teo Gutiérrez

Con Máyer Candelo como DT, hasta ahora Teo Gutiérrez jugó 5 veces. En 2 de ellos estuvo los 90 minutos en cancha. En otro fue suplente e ingresó solamente para el segundo tiempo (Millonarios) y un par de veces salió expulsado en el primer tiempo (Deportes Tolima y Unión Magdalena). No anotó y asistió en un par de ocasiones. Pasado el partido ante Deportivo Pasto, tendría la posibilidad de volver ante Atlético Nacional en el Atanasio (domingo 18 de septiembre).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente