Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

Teo Gutiérrez: capitán y primer gol en Liga BetPlay con Deportivo Cali


Llegó el primer gol de Teo Gutiérrez con Deportivo Cali en la Liga BetPlay. Y se dio en el día en el que lució la cinta de capitán ante Deportivo Pereira. A los 25 minutos marcó con un sutil derechazo.

Hasta este partido, los goles de Teo con la camiseta verdiblanca se habían dado solamente en la Copa BetPlay. Allí suma 3 en 4 partidos. Les anotó a Independiente Medellín y un par a América de Cali. Tenía pendiente anotar en la Liga en la que ya sumaba un par de asistencias y 6 apariciones.

▶: Menosse, el empujón de Álvaro Montero, la expulsión de Marsiglia y el trabajo de Dudamel

▶: Teo Gutiérrez, Menosse, el recuerdo de Rosario Central y el aporte al Cali

▶: El paso de Daniel Ruiz por Deportivo Cali

En la séptima anotó. Se encargó de abrir el marcador sobre los 25 minutos. Aprovechó un rápido saque de banda de Kevin Velasco. Ahí buscó juntarse con Ángelo Rodríguez a través de un cabezazo. Lo dio y siguió su camino al arco. Contó con que su compañero dejó pasar el balón. Terminó siendo una asistencia de lujo para quedar solo frente a frente con el arquero Harlen Castillo.

Ahí no falló. Definición de lujo para adelantar al cuadro verdiblanco en el compromiso. Cuarto gol en 11 compromisos con Deportivo Cali. Además tiene tres pases para gol y está a la espera de saber si podrá estar en alguno de los partidos de la semifinal de la Copa BetPlay. El club apeló la suspensión de 2 fechas.

El festejo de Teo Gutiérrez en su cuarto gol con Deportivo Cali (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente