Teo Gutiérrez ahora sí cobró penalti en el clásico y la historia fue diferente

Segundo penalti consecutivo para Deportivo Cali en los clásicos. Teo Gutiérrez quiso cobrar el primero y no pudo. Lo hizo Ángelo Rodríguez y falló. Ahora sí fue el turno de Teófilo y terminó en gol.

Parece haber sido lección aprendida en Deportivo Cali de lo sucedido en el clásico anterior. Ese fue por la Liga BetPlay. Hubo un penalti y aunque Teo Gutiérrez quiso cobrarlo, la orden del cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel fue dejárselo a Ángelo Rodríguez. Su remate terminó con la pelota afuera de la cancha. ¡El balón no fue ni al arco! Ese partido lo perdió el cuadro verdiblanco.

▶: Palavecino, Deportivo Cali, River y la cláusula que define su futuro

▶: Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

Pocos días después llegó la revancha. Se dio la misma situación. Otra vez hubo penalti para Deportivo Cali en el clásico. Este fue a los 5 minutos por una mano de Jorge Segura.  ¿Y qué pasó? Teófilo no dio lugar a las dudas y tampoco hubo orden desde el banquillo. Parecía claro que él lo cobraría sin problema alguno. Y así fue.

Después de algún rato de discusión de los futbolistas visitantes se dio el cobro. Teo Gutiérrez enfrentó al arquero Diego Novoa. Lo engañó y le anotó. Fue su tercer gol con la camiseta de Deportivo Cali, el segundo en clásicos y el tercero en la Copa BetPlay 2021. Es el goleador del cuadro verdiblanco en el certamen.

El gol y el festejo de Teo Gutiérrez tras el gol en el clásico (Win Sports)


Siguiente