Teo Gutiérrez ahora sí cobró penalti en el clásico y la historia fue diferente


Segundo penalti consecutivo para Deportivo Cali en los clásicos. Teo Gutiérrez quiso cobrar el primero y no pudo. Lo hizo Ángelo Rodríguez y falló. Ahora sí fue el turno de Teófilo y terminó en gol.

Parece haber sido lección aprendida en Deportivo Cali de lo sucedido en el clásico anterior. Ese fue por la Liga BetPlay. Hubo un penalti y aunque Teo Gutiérrez quiso cobrarlo, la orden del cuerpo técnico encabezado por Rafael Dudamel fue dejárselo a Ángelo Rodríguez. Su remate terminó con la pelota afuera de la cancha. ¡El balón no fue ni al arco! Ese partido lo perdió el cuadro verdiblanco.

▶: Palavecino, Deportivo Cali, River y la cláusula que define su futuro

▶: Teófilo Gutiérrez y su primer enojo con Rafael Dudamel

Pocos días después llegó la revancha. Se dio la misma situación. Otra vez hubo penalti para Deportivo Cali en el clásico. Este fue a los 5 minutos por una mano de Jorge Segura.  ¿Y qué pasó? Teófilo no dio lugar a las dudas y tampoco hubo orden desde el banquillo. Parecía claro que él lo cobraría sin problema alguno. Y así fue.

Después de algún rato de discusión de los futbolistas visitantes se dio el cobro. Teo Gutiérrez enfrentó al arquero Diego Novoa. Lo engañó y le anotó. Fue su tercer gol con la camiseta de Deportivo Cali, el segundo en clásicos y el tercero en la Copa BetPlay 2021. Es el goleador del cuadro verdiblanco en el certamen.

El gol y el festejo de Teo Gutiérrez tras el gol en el clásico (Win Sports)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente