Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

¿Teo capitán en Cali? “Tiene más sangre que Angulo”

La hinchada del Deportivo Cali está encantada con Teófilo Gutiérrez en el equipo y se refirieron a su papel como capitán.

Este viernes, Deportivo Cali regresó a la victoria en la Liga BetPlay en el juego correspondiente a la fecha 11, donde recibieron a Deportivo Pereira en el estadio del corregimiento de Palmaseca, ganando por 2 a 1 donde uno de los principales protagonistas fue el delantero Teófilo Gutiérrez, quien marcó un gol y sigue demostrando que está vigente.

¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

Al final del compromiso, el medio ‘Tiempo del Hincha’ comenzó a consultar a los asistentes al escenario deportivo sobre el rendimiento del delantero barranquillero, a lo que todos se pusieron de acuerdo para llenarlo de elogios y reconociendo su calidad en el fútbol colombiano.

Asimismo, hubo una preguntar que generó controversia y fue cuando le consultaron a un aficionado que si Teófilo debería ser siempre el capitán, a lo que este respondió “por lo menos tiene más sangre que Angulo“. Este fragmento se hizo viral en redes sociales y ha generado un debate, considerando el poco tiempo que Gutiérrez lleva en el equipo.

Juan Camilo Angulo está lejos de estar en su mejor nivel y ahora mismo está lesionado, por lo que el puesto de capitán quedó vacante parcialmente. Resta esperar la decisión que tome el cuerpo técnico de Rafael Dudamel y el resto de los jugadores de la plantilla sobre quién debería seguir portando la cintilla cuando el lateral esté de vuelta.

En video, así reaccionaron los hinchas


Siguiente