Teo Gutiérrez y sus publicaciones tras el gol y la roja ante América

¿Teo capitán en Cali? “Tiene más sangre que Angulo”


La hinchada del Deportivo Cali está encantada con Teófilo Gutiérrez en el equipo y se refirieron a su papel como capitán.

Este viernes, Deportivo Cali regresó a la victoria en la Liga BetPlay en el juego correspondiente a la fecha 11, donde recibieron a Deportivo Pereira en el estadio del corregimiento de Palmaseca, ganando por 2 a 1 donde uno de los principales protagonistas fue el delantero Teófilo Gutiérrez, quien marcó un gol y sigue demostrando que está vigente.

¡Tremendo elogio de un campeón con Deportivo Cali a Teo Gutiérrez!

Al final del compromiso, el medio ‘Tiempo del Hincha’ comenzó a consultar a los asistentes al escenario deportivo sobre el rendimiento del delantero barranquillero, a lo que todos se pusieron de acuerdo para llenarlo de elogios y reconociendo su calidad en el fútbol colombiano.

Asimismo, hubo una preguntar que generó controversia y fue cuando le consultaron a un aficionado que si Teófilo debería ser siempre el capitán, a lo que este respondió “por lo menos tiene más sangre que Angulo“. Este fragmento se hizo viral en redes sociales y ha generado un debate, considerando el poco tiempo que Gutiérrez lleva en el equipo.

Juan Camilo Angulo está lejos de estar en su mejor nivel y ahora mismo está lesionado, por lo que el puesto de capitán quedó vacante parcialmente. Resta esperar la decisión que tome el cuerpo técnico de Rafael Dudamel y el resto de los jugadores de la plantilla sobre quién debería seguir portando la cintilla cuando el lateral esté de vuelta.

En video, así reaccionaron los hinchas

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente