Tarea cumplida en el Deportivo Cali


Deportivo Cali cumplió con la tarea, más allá de algunas incomodidades en su juego sacó los puntos necesarios contra Rionegro Águilas. Victoria 2 – 1 y con 30 puntos prácticamente está clasificado a los cuadrangulares semifinales.

[anuncio]

El cuadro Azucarero se resarció de la goleada sufrida entre semana en Manizales y con las anotaciones de Juan Dinenno y Daniel Rosero se impuso frente a Rionegro Águilas. El equipo visitante, de mejor primer tiempo que complemento, descontó a través de Jacobo Escobar.

El delantero argentino Dinenno marcó el primer gol, clave en ese momento porque fue en tiempo de adición de la etapa inicial. Transmitió seguridad a sus compañeros y tras el descanso mostró un mejor funcionamiento ofensivo. La anotación de Rosero fue el desahogo de un plantel que buscaba un revulsivo así luego del traspié sufrido contra el Once Caldas.

Aunque el visitante descontó, la iniciativa en el juego no se marchó del dueño de casa. El último segmento del partido fue de más manejo, evitando riesgos innecesarios en procura de conservar una victoria decisiva en sus intereses de estar metido en la siguiente fase del campeonato.

[anuncio2]

Con 30 puntos en la clasificación general, al Deportivo Cali solo le resta un partido para el cierre de la fase todos contra todos, ya que adelantó su juego de la jornada 19. El 2 de mayo visitará a Guaraní en Copa Sudamericana y 4 días después recibirá al Envigado.

Lee también:

Ya hay un equipo interesado en el fichaje de Alfredo Morelos

Mensaje de Arturo Vidal para Santiago Arroyave. Murillo hizo la gestión

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente