FOTO: DEPORTIVO CALI

¡Tampoco con Bucaramanga! Otro partido del Cali sin triunfo con Máyer


Décimo intento fallido y el quinto en condición de local. Deportivo Cali empató con Atlético Bucaramanga (1-1) y así llegó a 12 jornadas de Liga BetPlay sin triunfos.

Son 10 con él. Es un DT con el que el equipo sumó 5 puntos de 30. Volvió a dejar pasar una oportunidad en casa para alcanzar la victoria, esta vez pese a estar ganando el juego desde los 40 segundos. No logró mantener la ventaja. Es más, el arquero Miguel Sánchez atajó un penalti cuando el marcador ya estaba empatado. Así quedó.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Un comienzo muy prometedor

Antes del minuto de juego, Deportivo Cali se adelantó en el marcador. Gol de Óscar Segura tras una acción en la que buscó juntarse con Juan José Mina. Hubo rebote en el área tras un despeje de Cristian Blanco. Ahí, remate de primera y anotación. Buen arranque del compromiso para el local que, tristemente para sus planes, no pudo mantenerlo durante mucho tiempo.

Las atajadas de Miguel Sánchez, claves para el 1-1

Después de ese tanto de Óscar Segura, Deportivo Cali estuvo cerca de pasar a estar abajo en el marcador. Le empataron con gol de Johan Caballero. Fue una acción por el costado izquierdo del ataque visitante. Balón al centro y ahí, solo, estaba quien tuvo el tiempo para acomodarse y rematar a placer. Y por si fuera poco, hubo un penalti para ellos a los 30 minutos.

Falta del arquero Miguel Sánchez sobre Diomar Díaz. El árbitro no tuvo dudas. Lo sancionó. Al cobro fue Sherman Cárdenas y el arquero lo atajó. ¡Figura el canterano! Evitó el que hubiera sido el 1-2 en esa acción y en otra del segundo tiempo. Esa fue ante Dayro Moreno, tras un fallido despeje de Guillermo Burdisso. Remató, la pelota pegó en la espalda de Fabry Castro, le quedó al goleador en el área y quiso anotar con un lujo.

Eso lo evitó Miguel Sánchez. Dayro Moreno envió el balón por encima de su cuerpo, pero el canterano tuvo una rapidísima reacción por la que alcanzó a volver al arco y evitar que cruzara la línea. Recibió la felicitación de parte del histórico artillero por esa atajada que mantuvo el marcador en suspenso hasta el final.

Deportivo Cali jugó ante Atlético Bucaramanga con:

Miguel Sánchez; Juan José Mina, Germán Mera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Fabry Castro, Enrique Camargo (Gian Franco Cabezas), Kevin Velasco, Daniel Luna (Joan Ramírez); Óscar Segura (Carlos Lucumí) y Ángelo Rodríguez.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente