Será fichaje de Deportivo Cali: ¡Otro Kevin!


Dentro de la rueda de prensa citado por Deportivo Cali para este viernes, se confirmó esta noticia. Hay otro Kevin muy cerca de sumarse al plantel verdiblanco.

Ya se sumó Kevin Dawson, el arquero uruguayo de gran paso por Peñarol. También hay acuerdo para el arribo de Kevin Riascos, zaguero agente libre tras el paso por Deportivo Cali, que terminará su recuperación en Cali y está pendiente de la aprobación de exámenes médicos. Otro más: Kevin Viveros es uno de los atacantes por los que se negocia. Viene de un gran año en Carabobo FC (21 tantos) y es otra posibilidad. ¡Y SE SUMÓ OTRO!

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

También apunten a Kevin Saucedo

Otra de las posibilidades en el mercado de fichajes es contratar a Kevin Saucedo, zaguero chocoano de 22 años y 1.92 de estatura. Por él también hay acuerdo. Restan detalles para confirmar su arribo. Es otro de los deseos de Jorge Luis Pinto para el plantel.

Kevin Saucedo es defensor central con reciente paso por el fútbol del exterior. Estuvo en 2021 en Estados Unidos con Real Monarchs y en 2022 con Botafogo SP en la Serie C. Ahora tiene la posibilidad de volver al fútbol colombiano. Aunque no jugó profesionalmente, sí hizo parte de los planteles de Millonarios, La Equidad y Bogotá FC.

En el primero de ellos lo conoció Jorge Luis Pinto. Él era el DT del cuadro principal y Kevin Saucedo estaba en el cuadro juvenil. Hizo parte del plantel campeón de la Superliga Juvenil 2019. Tras el paso por el club albiazul inició la experiencia en el exterior. También tiene pasos por la Selección Colombia sub-20. Jugó con ella en 2019.

La historia de Kevin Saucedo (Canal Capital)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente