FOTO: @TiempoHincha

¡Segunda expulsión para Teo Gutiérrez en la Liga BetPlay II-2022!


Teo Gutiérrez jugó 5 partidos y 2 veces salió por tarjeta roja en el semestre en el que Deportivo Cali tiene a Máyer Candelo como DT. ¡Increíble!

Le pasó en el primer partido, ante Deportes Tolima en Ibagué. Ese día le mostraron la tarjeta roja por una agresión a Léider Berrío (cabezazo). Recibió un par de fechas de suspensión. Luego estuvo en otros 4 partidos y en el cuarto volvió a salir expulsado. Ahora fue en condición de local, jugando el primer tiempo ante Unión Magdalena. No pasó de los 30 minutos cuando el árbitro Juan Alba (Caldas) lo sacó del partido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué expulsaron a Teo Gutiérrez ante Unión Magdalena?

Partido caliente, en el que rápidamente fue amonestado. Así tuvo una polémica acción en la que terminó golpeando a Ricardo Márquez. Después de pegarle al balón, su pierna impactó con el cuerpo del Caballo, quien terminó tendido en el piso. Al árbitro le avisaron desde el VAR. Revisó la acción en pantalla y determinó que la jugada merecía tarjeta roja directa. Por ende la expulsión al capitán de Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente