Sebastián Viera

Sebastián Viera y el mensaje de solidaridad con Deportivo Cali

El 21 de septiembre quedará como uno de los días más tristes, no solo del Deportivo Cali sino del fútbol colombiano en general tras la invasión que hubo por parte de unos vándalos contra jugadores y cuerpo técnico del cuadro ‘azucarero’ en el juego que perdían 2-0 ante Cortuluá.

Personas con camiseta del Deportivo Cali no quedaron conformes con ingresar al estadio 12 de octubre, sino que le pegaron a Mayer Candelo (DT) y a Teófilo Gutiérrez. Además se cocnoió que despojaron de su indumentaria a Fabry Castro, una de las más recientes incorporaciones del ‘azucarero. Así quedó registrado todo en video.

Mensajes de de apoyo al Deportivo cali han llegado desde todo lado. Uno de los primeros en expresarse públicamente fue Mario Sebastián Viera, portero del Junior de Barranquilla,  que a pesar de estar concentrado para el juego de esta noche ante Millonarios, escribió un trino.

La publicación de Sebastián Viera por lo sucedido en Tuluá 

“De un casi Colombiano a todos: madrugamos a diario por ustedes y subsistimos gracias a ustedes. Somos 20 compitiendo por 1 sola meta. Todos queremos ganar la estrella o la copa. Pero esto es el futbol y el que mejor está la alcanzará, y los que no, a seguir madrugando”, inició.

Y agregó que” por favor evitemos la violencia. No es sano, no es correcto. El resultado final nos compromete a todos: estadios vacíos, alejar a los niños del estadio, problemas sociales. Les pido solidaridad completa con todo el plantel del Deportivo Cali”.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente