FOTO: DIMAYOR

¿Se aplaza o no el próximo partido de Deportivo Cali?


A 4 días del juego entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto, no está claro si se llevará a cabo según lo programado en Dimayor. ¿Qué ha pasado?

Información de Sebastián Hurtado, periodista en Win Sports, tras consultas con Imder Palmira y el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo. Está la expectativa porque para el mismo día en que está programado el compromiso de la Fecha 7 en la Liga BetPlay II-2022, se realizarán otros eventos en el municipio. Así que la presencia de las autoridades pertinentes no está garantizada y por eso la complicación para cumplir la programación del juego.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo último sobre el partido entre Deportivo Cali y Deportivo Pasto

“No tenemos las garantías necesarias en temas de seguridad, logística y movilidad, por las fiestas nacionales de la Agricultura”, respondió la Directora de Imder Palmira, Ana Isabel Arce.

Y Fernando Jaramillo, el presidente de la Dimayor, dijo: “Al parecer se tendrá que aplazar el juego del domingo. Por ende queremos que se juegue el lunes, pero al parecer tampoco existiría el visto bueno de las autoridades Del Valle”.

Así que se mantiene la expectativa respecto a ese compromiso que, inicialmente, está programado para disputarse el domingo 14 de agosto a las 8:10 p.m. en el estadio del cuadro verdiblanco. Aparentemente no se llevará a cabo en ese horario e incluso, ni siquiera el mismo día. Todavía no hay algo oficial sobre el tema.

El partido ante Deportivo Pasto es el sexto que debería dirigir Máyer Candelo como DT de Deportivo Cali. Por ahora estuvo en 5 con un saldo negativo. En sus primeras 3 semanas en el cargo el equipo tuvo un empate y 4 caídas. La oportunidad ante Deportivo Pasto es la próxima para intentar cambiar los resultados que hoy tienen al equipo ocupando la última casilla de las posiciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente