FOTO: DEPORTIVO CALI

Santos Borré y el momento del Cali: “Que se enfoquen en…”


Rafael Santos Borré jugará otra final continental (la Supercopa de Europa ante Real Madrid) y estando enfocado en ello, no se olvida de Deportivo Cali.

A la distancia sigue al tanto del cuadro verdiblanco en el que inició su carrera profesional hace ya casi 10 años. Lo contó la semana anterior en entrevista en W Radio con Hernán Peláez y Martín de Francisco. Habló justo después del 0-3 sufrido con Envigado en condición de local. Opinó de lo que vio y dejó un consejo para directivos, cuerpo técnico, jugadores e hinchas de cara a lo que viene.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Santos Borré y la situación de Deportivo Cali

“Vi el último partido y es lamentable lo que pasó. Poniendo la confianza y la fe de que se tomarán las mejores decisiones. Que se enfoquen en el bienestar del Deportivo Cali, no es bueno que estén en esta situación”, indicó el atacante que jugó en el cuadro verdiblanco entre 2013 y 2016 cuando salió transferido hacia Atlético de Madrid.

“Hace poco veníamos hablando de eso en mi familia. La verdad en Deportivo Cali tenía esos dotes de juventud en el que uno disfrutaba y se divertía, no se tenía tanta noción de la parte táctica; el ‘Rafa’ de hoy en día tiene la madurez de haber jugado partidos importantes, de lo momentos buenos y malos. Soy más consciente de lo que se vive en una cancha y lo que se necesita para obtener un buen resultado”, agregó el atacante que logró un título y marcó 26 goles con la camiseta del club caleño.

Una nueva final para Rafael Santos Borré

Se perdió aquella en la que Deportivo Cali se coronó en 2015 por estar convocado al Mundial sub-20 con la Selección Colombia, pero luego ha jugado varias. En River Plate estuvo en un par de Libertadores y copas locales. Con Eintracht Frankfurt jugó la de la Europa League y ahora con ellos jugará la de la Supercopa de Europa ante Real Madrid, nada menos.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente