Los inicios de Santos Borré: 26 goles y 62 partidos con Deportivo Cali

Santos Borré y el llamado que hace a todos en Deportivo Cali


El ídolo del cuadro azucarero sacó un momento de la concentración en la Selección Colombia para manifestarse por la situación del club.

Siguen apareciendo mensajes de apoyo para los miembros del plantel del Deportivo Cali luego de lo que pasó en el estadio Doce de Octubre de Tuluá. Equipos, jugadores rivales y exintegrantes de la institución se han manifestado sobre lo sucedido. El último que dejó su mensaje fue el canterano Rafael Santos Borré.

El delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia pensando en lo que serán los dos amistosos ante Guatemala y México, pero sacó un espacio para solidarizarse con el momento que viven sus colegas con actualidad en el cuadro azucarero. Pidió que la gente se una en una misma causa para sacar la situación adelante.

Estamos pasando por un momento institucional y deportivo difícil. Jugadores, cuerpo técnico y directivos deben asumir su responsabilidad, pero justamente ahora necesitamos estar unidos hinchas, asociados y exjugadores con nuestro club. Es ahora, somos todos“, escribió ‘La Máquina’ a través de su cuenta de twitter.

Lo que sigue en Deportivo Cali

Deportivo Cali ha tomado la primera decisión que es destituir a Máyer Candelo de su puesto como DT, pues el equipo estaba en el fondo de la tabla de posiciones. Ahora buscarán un técnico que pueda comenzar a cosechar resultados con la actual nómina. Se habla de opciones, pero el presupuesto es corto y no pueden aspirar a grandes nombres en el mercado.

De momento, el técnico Sergio ‘Checho’ Angulo, quien seguramente estuvo en los procesos de formación de Santos Borré en la cantera azucarera, estará al frente del plantel profesional a modo de interino. Habrá que esperar para ver si dirige en el partido ante La Equidad de este fin de semana o si logran acordar antes con un nuevo DT.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente