Salieron de Deportivo Cali y siguen sin equipo: ¿A dónde irán?


Del grupo de futbolistas que salieron del plantel de Deportivo Cali para 2023 hay 3 que todavía no han sido fichados.

El listado de salidas del cuadro verdiblanco para el año en curso incluyó 9 nombres dentro de aquellos más relevantes. La mayoría ya está enrolada en otros clubes. Hay otros que no y eso llama la atención. Pasaron varios días con los mercados abiertos. Todavía no han logrado algún tipo de acuerdo para continuar con sus carreras.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

3 que salieron de Deportivo Cali y siguen sin equipo

Teo Gutiérrez: el capitán en la décima estrella se fue del Cali por común acuerdo. Rescindió contrato cuando su vínculo firmado lo unía al club por un año más. Sorprendió su salida de tal forma. Por ahora alrededor de su futuro se han intentado varios movimientos. El más reciente es una negociación para ir a Unión Magdalena. Todavía no se ha cerrado. Hay expectativa y al mismo tiempo, Atlético Bucaramanga espera respuesta sobre su oferta. Eso en el FPC. También lo estarían buscando equipos en Argentina.

Agustín Vuletich: su paso por Deportivo Cali duró menos de un año. A finales de 2021 se desvinculó del DIM y también se tardó en definir su futuro. Arribó al cuadro verdiblanco en la ventana de contrataciones para jugadores libres. Esta vez podría pasarle lo mismo. Se rumoreó con una chance para ir a Blooming en Bolivia y no se concretó. Sigue libre.

Yony González: estuvo cedido en el elenco caleño. Sus derechos pertenecen a SL Benfica en Portugal. No es agente libre y lo que se está esperando es una nueva salida a préstamo. Recientemente se le vincula con un retorno a Ceará SC. Si se da, estaría jugando en la Segunda División de Brasil. Se analizan más opciones.

Otros que salieron de Deportivo Cali y ya tienen equipo

– Guillermo Burdisso: llegó a Universidad Católica en Chile. Puede jugar Conmebol Sudamericana.

– Christian Mafla: Deportivo Pasto hizo oficial su vinculación, pero se mantiene a la expectativa. Hubo un cambio en las condiciones pactadas y por ahora no se trata de un negocio cerrado. Se está negociando.

– Carlos Robles: se fue al fútbol boliviano. Ahora es compañero de Michael Ortega en The Strongest.

– Ángelo Rodríguez: es uno de los fichajes del Deportivo Pereira campeón. Podrá jugar Conmebol Libertadores nuevamente.

– Carlos Lucumí: el canterano fue anunciado como fichaje de Tauro FC en Panamá.

– Hárold Santiago Mosquera: tendrá su primera experiencia en Europa. Arribó al fútbol griego. Es nuevo jugador de OFI Creta en la Primera División.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente