FOTO: DEPORTIVO CALI

Reto de Pinto a Michell Ramos: “Es el momento de…”


Será el cuarto semestre para Michell Ramos en Deportivo Cali y uno definitivo, según lo manifestado por Jorge Luis Pinto. ¿Ahora sí?

Se trata de un futbolista de 24 años, que arribó al club para 2021 tras el paso por Cúcuta Deportivo. Estuvo cedido en Envigado y regresó para 2022. Y para 2023 se mantiene en el plantel. Cuenta con el visto bueno del cuerpo técnico, eso sí, con un reto mayúsculo para la temporada. Seguramente tendrá más protagonismo que en los procesos anteriores.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Jorge Luis Pinto sobre Michell Ramos

Así lo manifestó en entrevista en Zona Libre de Humo el pasado 16 de enero, al hablar de los futbolistas del plantel con los que cubrirá la posición de mediapunta:

“Nosotros tenemos 3 jugadores para esa posición: Andrés Juan Arroyo, que me ha gustado mucho, tiene condiciones, quemó una etapa importante en Jaguares y ha venido haciendo el proceso. Tenemos a Michell Ramos. Es el momento de lanzarlo y decirle que se ponga la camiseta y responda por eso; y está Daniel Luna, que está en una intención de negocio. De la parte directiva me han informado que no se ha clarificado ni hay nada definido. Por lo tanto lo contemplamos dentro de la nómina y como un volante central”.

Daniel Luna tiene la opción de salir hacia el fútbol español y eso le daría todavía más protagonismo a Michell Ramos en la temporada de Deportivo Cali. ¡Qué responsabilidad! Cuenta con la confianza del DT y está preparándose para asumirla.

Michell Ramos en Deportivo Cali

Hasta ahora suma 24 partidos disputados en 3 semestres con el equipo. Tuvo acción en Liga, Copa Libertadores y Sudamericana. Apenas fue titular en 6 ocasiones. Son 724 minutos en cancha. Marcó un gol (a Águilas Doradas en 2021) y tiene un par de asistencias.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente