Deportivo Cali: debut con derrota en la Liga y expulsión de Teo


El primer partido de Deportivo Cali tras consagrarse campeón terminó con caída ante Jaguares y con Teo jugando solo 37 minutos.

Para ese momento el cuadro verdiblanco estaba ganando. Se adelantó en el marcador con un gol de penalti de Kevin Velasco. Luego, sin Teo Gutiérrez y jugando con 10, sufrió la remontada. El local se impuso con anotaciones de Héctor Urrego y Andrés Rentería.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El golpe por el que expulsaron a Teo Gutiérrez ante Jaguares

▶: Primer gol de Deportivo Cali en 2022: ¡Kevin Velasco!

Goles en Jaguares vs Deportivo Cali

-Kevin Velasco. Se hizo cargo de un penalti tras falta de Nelino Tapia sobre Carlos Lucumí. Tomó el balón y tuvo una precisa ejecución, engañando al arquero Pablo Mina.

-Héctor Urrego. Jugada de tiro de esquina cobrada en corto que termina con centro al área en donde Andrés Rentería ganó un cabezazo para habilitar al anotador del gol. Definió con el arco en soledad.

-Andrés Rentería. Marcó a los 57 minutos en jugada de sucesió de pases por el costado derecho que terminó con un centro al área, un mal despeje de José Caldera y la definición sin respuesta de Guillermo de Amores.

Ficha técnica del partido Jaguares vs Deportivo Cali:

Jaguares: Pablo Mina; Jaime Díaz (Daniel Padilla), Iván Scarpeta, Héctor Urrego, Nelino Tapia; Rafael Bustamante, César Carrillo (Kevin Padilla), Mauricio Castaño; Maicol Balanta, Jhonier Viveros (Joel Infante) y Andrés Rentería.

DT. César Torres.

Goles: Héctor Urrego (42m) y Andrés Rentería (57m).

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Esteban Franco (Aldair Gutiérrez), José Caldera, Jorge Marsiglia, Brayan Montaño (Daniel Luna); Andrés Balanta (Duván Mina), Carlos Robles (Yimmi Congo), Hárold Santiago Mosquera (Gian Franco Cabezas); Kevin Velasco, Teo Gutiérrez y Carlos Lucumí.

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Kevin Velasco (32m, penalti).

Expulsado: Teo Gutiérrez (36m).

Árbitro: Jorge Tabares (Antioquia).

Estadio: Jaraguay, Montería.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente