¡Qué locura! Deportivo Cali, Corinthians y un partido con dos penaltis errados


Deportivo Cali dejó pasar una oportunidad de lujo en la Libertadores. No pudo con Corinthians y se mantiene expectante en el Grupo E a 2 fechas del final.

Llegó a 5 puntos. Solo ganó uno de 4 partidos y por ahora quedó tercero por debajo de Corinthians (7) y Boca Juniors (6). Quedó de esa forma tras el 0-0 con Corinthians en un partido que tuvo dos penaltis fallados. Hubo uno por bando.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

Goles en Deportivo Cali vs. Corinthians

Esta vez no hubo más allá de las opciones de penalti. Primero hubo uno para Deportivo Cali. Se encargó Teo Gutiérrez y tuvo un cobro con relativa facilidad para la atajada de Cássio. Luego fue para Corinthians. Se dio a 7 minutos del final por falta de Guillermo de Amores sobre Junior Moraes. El que cobró fue Fábio Santos y terminó enviando el balón por encima de la portería.

Ficha técnica Deportivo Cali 0-0 Corinthians

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, José Caldera, Christian Mafla (Daniel Luna); Jimmy Congo (Carlos Robles), Enrique Camargo, Kevin Velasco; Jhon Vásquez (Hárold Santiago Mosquera), Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

DT. Rafael Dudamel.

Corinthians: Cássio; Fagner (Lucas Piton), João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Giuliano (Renato Augusto); Gustavo Mosquito (Willian), Gustavo Mantuan (Gil) y Jô (Junior Moraes).

DT. Vítor Pereira.

Árbitro: Andrés Cunha, Uruguay.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente