FOTO: DIMAYOR

Respondió Máyer: ¿Teo está para jugar ante Jaguares?


Pregunta obligada para el DT de Deportivo Cali sobre Teo Gutiérrez. Luego del golpe ante Alianza Petrolera que lo llevó a la clínica, ¿ya puede volver a jugar?

El cuadro verdiblanco tiene partido este jueves. En condición de local enfrentará a Jaguares en el compromiso de la Fecha 1 que aplazó en su momento. Empezará a ponerse al día en el calendario, con una gran duda: ¿Puede contar con su capitán en este compromiso? La pregunta surge por su estado de salud, ya que en el compromiso ante Alianza Petrolera del pasado viernes recibió un golpe en la cabeza por el que terminó en un Centro Médico.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que han dicho el médico de Deportivo Cali y Máyer Candelo sobre Teófilo

Durante la semana y con el alta médica del jugador, Gustavo Portela habló en medios de comunicación resolviendo la duda que surgía respecto a la salud de Teo: “Él sufrió un trauma craneoencefálico y tuvo una herida en el cuero cabelludo. En ese momento todo fue un poco dramático, hubo pérdida de conocimiento. Lo llevamos a centro asistencial, le tomamos un tac en el cráneo, una evaluación por neuro, todo normal. Debe tener 72 horas de manejo”, dijo el pasado lunes.

Ese tiempo va pasando, se acerca el día del partido ante Jaguares y por eso la consulta al DT. ¿Va a tenerlo entre los planes para el juego? Se la hicieron en rueda de prensa este miércoles. La respuesta de Máyer Candelo fue: “Vamos a esperar al día de mañana a ver como se encuentra Teo. Está entre algodones y eso nos hace frenar un poco la decisión. Hoy lo pusimos a entrenar un rato con nosotros. Estuvo un rato a la par del grupo a ver cómo se sentía. Esperaremos a mañana”.

Así que en el cuerpo técnico esperará hasta último momento para saber si cuentan con él o esperarán un tiempo. La necesidad de triunfos en la escuadra es evidente. Todavía no ganó en 6 compromisos con Máyer como DT y está último en la tabla de posiciones.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente