¡David González tomó una decisión respecto a Jackson Martínez!

Representante de Jackson Martínez: “Lo del Deportivo Cali…”


¿Es posible que se dé la llegada de Jackson Martínez al cuadro azucarero? Su representante habló y confirmó los diálogos.

Esta semana, se ha hablado mucho sobre el futuro de Jackson Martínez considerando que se complicó su llegada a Independiente Medellín. No se llegó a un acuerdo económico, por lo que se empezó a analizar la posibilidad de ubicarlo en otros clubes. Su representante habló y confirmó que hubo acercamientos por parte del Deportivo Cali para su fichaje.

Gustavo Gallo, quien está tratando de ubicar al delantero, comentó que sí hubo consultas por parte del cuadro azucarero, pero que no hubo mayores avances y por supuesto no se presentó ningún tipo de oferta formal. Eso sí, comentó que al no haberse concretado lo del DIM, tenía otra opción donde le ofrecían el doble de lo que ofrecieron en el cuadro antioqueño.

Sobre el Deportivo Cali concretamente dijo. “Lo del Deportivo Cali si tiene algo de cierto porque nos preguntaron las cifras de él y me dijeron que la afición está entusiasmada porque tocaron el nombre de Jackson, pero con él no han hablado y no han llegado propuestas, de ahí no pasó y hay un equipo que me ha preguntado“, comentó en diálogo con Caracol Radio.

¿Qué dicen en Cali sobre Jackson Martínez?

Jorge Luis Pinto fue consultado sobre la posibilidad de tener al veterano delantero, pero aseguró que desconocía de dónde salía la información. “Sobre Jackson es la primera vez que me preguntan por él. Lo que he escuchado en televisión y he leído es que Jackson venía, pero conmigo no hablado nadie ni con el presidente, nada. Yo quiero ser respetuoso con los jugadores del Deportivo Cali y decir que vamos a traer este o este, eso no me gusta. Como dice el cuento, nos la jugamos como estamos“.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente