¿Vuelve Daniel Luna para jugar contra Ecuador?
FOTO: WIN SPORTS

¿Reemplazo para Daniel Luna? Sorpresiva respuesta de Pinto


De manera extraoficial se ha conocido que Deportivo Cali cedería a Daniel Luna y por eso la pregunta a Jorge Luis Pinto. ¿Llegaría algún fichaje a ese lugar?

Todavía no es algo oficial. Al menos no públicamente. El futbolista se encuentra disputando el Sudamericano sub-20 con la Selección Colombia. Desde antes de empezarlo ha existido la intención de fichaje por parte de Real Mallorca (España). Habría tenido avances significativos. Estaría cerca de conseguirlo hasta final de la temporada, en condición de préstamo y con opción de compra por el 80% de sus derechos. ¿O no?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuesta de Jorge Luis Pinto: ¿Deportivo Cali buscaría un reemplazo para Daniel Luna?

Se lo consultaron luego del amistoso disputado en la sede del club ante la Academia Puerto Cabello (Venezuela). Así respondió: “Podríamos mirar. Hay que esperar que se concluya esa negociación que a veces sí y a veces no. La última palabra no la tengo yo. La tienen el presidente (Luis Fernando Mena) y los que lo quieren llevar. En eso, hoy no tengo una información precisa”, dijo el DT.

De su parte hay desconocimiento respecto a los avances de dicha negociación. Sabe que existe la posibilidad de perder al jugador para el semestre pero no de algo cerrado por él. Hay que insistir: ninguno de los clubes ha socializado el acuerdo para esa transferencia. Se está esperando al final del Sudamericano para confirmar novedades. Y si es que se va, tal cual lo dijo Pinto, sí se abriría una posibilidad de fichaje.

Por ahora y tal cual lo había dicho previamente el DT de Deportivo Cali, para la posición en la que tiene pensado usar a Daniel Luna (mediapunta), el plantel tiene otras dos piezas: “Andrés Juan Arroyo, que me ha gustado mucho, tiene condiciones, quemó una etapa importante en Jaguares y ha venido haciendo el proceso. Tenemos a Michell Ramos. Es el momento de lanzarlo y decirle que se ponga la camiseta y responda por eso; y está Daniel Luna, que está en una intención de negocio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Luna (@daniel_luna_10)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente