Rafael Dudamel: "La frase que dije fue sacada de contexto"

Rafael Dudamel y la respuesta al insulto del Tigre Castillo


Luego de la victoria del América de Cali 0-1 ante Deportivo Cali en la fecha 9 de la Liga BetPlay, Rafael Dudamel, nuevo técnico del Azucarero, recibió un insulto por parte de Jairo el Tigre Castillo, ídolo del Escarlata.

El Tigre utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra el entrenador venezolano, quien hace unos días dijo una frase que no cayó bien en la hinchada Escarlata.

+ Deportivo Cali: el gesto de Teófilo Gutiérrez en la final de la Liga Femenina

+ Insulto del Tigre Castillo a Rafael Dudamel tras triunfo del América de Cali

“No veo el momento que llegué el sábado y poder reencontrarnos en nuevo estadio y no en El Pascual; en una casa propia y no en una casa alquilada. Esa la vamos a hacer respetar cada vez que nos toque”, dijo Dudamel en la presentación como nuevo estratega del Deportivo Cali.

Por ese mensaje y tras la victoria del América, el Tigre Castillo le respondió a través de cuenta de Instagram con un mensaje bastante fuerte. “ Seguí hablando mierda sin jugar. Boke culo y cómo te quedó la geta, bocón”.  

Ante esto, este lunes Rafael Dudamel fue entrevistado por Zona Libre de Humo Radio y allí habló sobre este tema. “La frase que dije del estadio fue totalmente sacada de contexto, yo me referí al orgullo que se debe tener y al hincha del Deportivo Cali, pero todo se abrió a todo tipo de comentario”. 

Y sobre el mensaje del Tigre Castillo, el DT venezolano dijo que ” Siempre van a encontrar hacia los rivales y colegas, respeto. Siempre recuerdo los 3 años en Deportivo Cali, pero tuve un paso por América de Cali y fue un club dónde me trataron bien. No es mi característica irrespetar al rival”.  

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente