FOTO: DIMAYOR

¿Qué se dijo en la rueda de prensa de Cortuluá sobre la invasión y las agresiones?

No hubo rueda de prensa de Deportivo Cali tras el partido con Cortuluá. Sí del equipo local y cuando al DT le hablaron de lo sucedido al final, respondió de esta forma.

Fernando Velasco, el DT que llegó al equipo tulueño tras la salida de César Torres, debutó en este partido. Dirigía al equipo que venía de 7 jornadas sin triunfos (6 derrotas) y lo hizo ganándole a Deportivo Cali, al que superó en la tabla de posiciones. Terminó ganando un compromiso que no llegó hasta el minuto 90 por la invasión de campo y las agresiones a futbolistas del cuadro verdiblanco. Y en la primera pregunta que le hicieron en rueda de prensa, le hablaron del tema.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La respuesta de Fernando Velasco a la invasión de campo en Cortuluá vs. Deportivo Cali

“Voy a hacer como en el fútbol internacional cuando hay una pelea y la cámara se va para otro lado. No es el momento de estas situaciones. Nosotros estamos muy contentos. Somos un equipo que venía en el último lugar y venir a enfrentar al Cali de la forma en que lo enfrentamos, me quedo con esas sensaciones positivas. Es un paso importante de cara a lo que queremos: salvarnos del descenso. Vamos paso a paso y creo que el de hoy fue importante”.

El DT que llegó a Cortuluá quiso evitar el tema. Solo respondió consultas relacionadas con el equipo al que dirige. Intentó evitar mencionar algo de lo extradeportivo que se presentó en el juego y también hablar de Máyer Candelo y demás personajes de Deportivo Cali que fueron protagonistas de la jornada por esa situación que se aleja del plano deportivo.

La rueda de prensa de Cortuluá tras la victoria sobre Deportivo Cali (Dimayor)

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente