¿Qué se dice de Kevin Velasco en Brasil?


Corinthians, equipo al que se le relaciona con Kevin Velasco en el mercado de fichajes, ya hizo oficial la contratación de dos jugadores. ¿Y entonces?

Por ahora el Timão contrató al delantero Yuri Alberto (llega de FC Zenit) y confirmó el regreso del zaguero Fabián Balbuena (Dínamo Moscú).Hecho esto, lo que se dice en la prensa brasilera tiene que ver con los esfuerzos que harán por tener un par de nombres más y ahí es cuando se analiza la posibilidad del jugador de Deportivo Cali.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión de Globo Esporte sobre Kevin Velasco

“La directiva corintiana está en busca de un volante, ya que Paulinho estará afuera toda la temporada. Fausto Vera, el mediocampista de Argentinos Juniors, es el principal apuntado. Y también existe la intención de fichar un extremo, ya que Gustavo Mantuan dejó el equipo para ir al fútbol ruso (FC Zenit). Kevin Velasco, el colombiano elogiado por Willian en la Libertadores, fue ofrecido al equipo”, dice el medio de comunicación brasilero.

Así que el tema está en eso. Corinthians sí está buscando un extremo y el nombre del canterano de Deportivo Cali fue acercado a la directiva. Se trata de un ofrecimiento que interesó. Por ahora no avanzó porque se estaban cerrando los fichajes ya mencionados. Ahora que están hechos, seguramente se definirá el tema sobre el jugador que buscan para esa posición.

¿Kevin Velasco? Es una posibilidad. Al futbolista lo conocen al haberlo enfrentado en el par de compromisos de la fase de grupos en la Libertadores. Y en Deportivo Cali están prestos a negociar la opción que puedan ofrecer. No es algo descartado ni avanzado. Sí una situación que presentará novedades en breve.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente