FOTO: @Carabobo_FC

¿¡Qué pasó con Kevin Viveros, Deportivo Cali!? Comunicado oficial


En el mismo día en que el presidente de Deportivo Cali habló del negocio adelantado con Kevin Viveros, Carabobo FC responde con esto. ¿Y entonces?

Hablando en entrevista para los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio), Luis Fernando Mena dijo puntualmente: “Kevin Viveros es de nosotros. Ya estamos terminando papeleo con él. Ya es delantero de Deportivo Cali”, aseguró. Es un atacante que cuenta con el visto bueno de Jorge Luis Pinto y por el que la escuadra estaría haciendo esfuerzos tras su rendimiento goleador en el fútbol venezolano. ¿Pero no llega?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali de Kevin Viveros (Antena 2)

Comunicado oficial de Carabobo FC sobre Kevin Viveros

“Desde Carabobo FC desmentimos los rumores que se han presentado en los últimos días del fichaje de Kevin Viveros a la Asociación Deportivo Cali.

Hasta la fecha no se ha recibido una oferta formal desde dicho club, por lo tanto el atacante colombiano continúa su vínculo con la institución por parte de un contrato multianual”.

El 2022 goleador de Kevin Viveros en Venezuela

Fue el máximo anotador de la temporada en la Primera División de Venezuela. Aportó 21 goles en la campaña que clasificó a Carabobo FC a la Libertadores 2023, siendo el tercer mejor equipo del año.

Kevin Viveros marcó una tripleta y 5 dobletes. Protagonizó el mejor año de su carrera en ese ítem. Necesitó 34 compromisos para llegar a tal cifra. Además fue incluido en el 11 Ideal del Campeonato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente